El sulfato de magnesio es un compuesto que contiene magnesio, que es una pequeña cristalización oblicua o cilíndrica oblicua blanca, sin olor y sabor amargo, y se utiliza clínicamente en diarrea, bilis, anticonvulsivos, eclampsia, tétanos, hipertensión y otras enfermedades. Sin embargo, en los piensos, a menudo se utilizan como aditivos para complementar el magnesio del ganado. El sulfato de magnesio de grado alimenticio se utiliza como complemento del magnesio en el procesamiento de piensos. El magnesio es un factor indispensable para que el ganado y las aves de corral participen en el proceso de Osteogénesis y la contracción muscular, y es un activado de una variedad de enzimas en el ganado y las aves de corral, que desempeña un papel extremadamente importante en el metabolismo material y la función neurológica del ganado y las aves de corral. Si el cuerpo del ganado y las aves de corral carece de magnesio, puede causar trastornos metabólicos y neurológicos, trastornos del suministro, afectar el crecimiento y desarrollo del ganado y las aves de corral, e incluso causar la muerte.
En el sistema digestivo animal, el magnesio es absorbido principalmente por la pared gástrica anterior en los rumiantes y por el intestino delgado en los no rumiantes. El magnesio se absorbe por difusión fácil con sus iones simples o formando complejos chelados. Las formas de existencia del sulfato de magnesio son diferentes y la tasa de absorción de los animales es diferente; Diferentes tipos de animales tienen diferentes tasas de absorción de magnesio; Incluso los animales del mismo tipo tienen diferentes tasas de absorción de magnesio debido a su edad. La tasa de absorción de magnesio de las vacas es del 5% al 30%, mientras que la tasa de absorción de magnesio de los cerdos y las aves de corral generalmente puede alcanzar el 60%.
El magnesio es uno de los componentes importantes de los huesos y dientes de los animales, que tienen alrededor del 0,05% del magnesio, de los cuales alrededor del 70% se forma en los huesos con fosfato o carbonatos. El sulfato de magnesio es uno de los componentes estructurales de los tejidos blandos de los animales. el 30% del magnesio en los animales se encuentra en los tejidos blandos, como el hígado, los riñones, la carne estriada y el cerebro contienen más magnesio, y más del 70% del magnesio en la sangre se encuentra dentro de las células. El magnesio participa directamente en la composición de muchas enzimas (como la fosfatasa, la enzima enzimática, la enzima péptido, etc.) y puede activar muchas enzimas, como la pirofosforasa.
El uso del sulfato de magnesio es más llamativo en los piensos, pero también hay que tener en cuenta que el uso de aditivos para piensos que contienen magnesio debe tener en cuenta que los no rumiantes necesitan menos magnesio, generalmente del 0,04% al 0,06% del alimento completo, y los rumiantes necesitan más magnesio, generalmente alrededor del 0,2% del alimento completo. Al producir y usar aditivos para piensos que contengan magnesio, asegúrese de mezclar uniformemente para evitar la intoxicación animal por magnesio.
Para los fabricantes profesionales de sulfato de magnesio, se puede encontrar "Tianjin Xingyu Fertilizer Industry Co.,Ltd.", que tiene una historia de producción de 29 años y una reserva profesional y rica de conocimientos sobre diversos efectos del sulfato de magnesio.