El sulfato de magnesio heptahidratado es uno de los muchos productos industriales. A diferencia de otros productos, tiene muchos tipos y variedades que abarcan muchas industrias.
Sulfato de magnesio heptahidratado: grado alimentario, grado médico, grado alimentario, grado industrial, grado agrícol
Grado Industrial: utilizado como estabilizador de fosfato de calcio en la producción de levadura fresca, Glutamato monosódico, bebidas, agua mineral, sal de salud, cristales marinos y pasta de dientes. También se puede utilizar para el tratamiento de aguas residuales industriales.
Grado alimentario: utilizado como suplemento nutricional, agente de curado, agente aromatizante y auxiliar de procesamiento;
Grado agrícola: el magnesio es el elemento central de la clorofila, puede fortalecer el proceso de reducción de las plantas, mejorar la resistencia a las enfermedades. Es esencial para la fotosíntesis. El magnesio contribuye al crecimiento de los cultivos y al alto rendimiento, promueve el crecimiento de las raíces, aumenta el metabolismo de las plantas y la reducción de la oxidación, promoviendo así el crecimiento vigoroso de los cultivos y aumentando el rendimiento.
Nivel médico: sedación y convulsiones, defecación, extracción de piedra, hipertensión, alivio del asma bronquial, tratamiento de la hipomagnesemia, protección del feto, tratamiento del parto prematuro, hinchazón e inflamación. La aplicación húmeda de sulfato de magnesio también puede aliviar el enrojecimiento local de la epidermis.