A finales de octubre de este año, nuestra empresa recibió un pedido de recompra de sulfato de magnesio anhidro de un cliente norteamericano, la cantidad es de 1000 toneladas.
Anteriormente, nuestra cooperación se centró principalmente en el transporte de contenedores, y hemos establecido una profunda comprensión y confianza en el proceso de cooperación a largo plazo.
Antes de este tiempo, el cliente no ha utilizado el barco a granel, por lo que, se puede decir que esta es la primera vez que intenta un barco a granel. Basándonos en nuestra operación profesional en varios modos de transporte, hemos convencido a los clientes de confiar y elegir nuestra empresa sin dudas.
Este lote de sulfato de magnesio anhidro requiere un embalaje especial personalizado. Nuestra empresa se adhiere a una actitud profesional y controla con precisión cada enlace desde el pedido a la producción de envases a la producción de mercancías. Después de los esfuerzos de todas las partes, la producción de los bienes se completó en 15 días. La compañía naviera pidió que todas las mercancías llegaran al puerto antes del 1 de diciembre. Al recibir instrucciones, nuestra empresa comenzó el transporte el 26 de noviembre y solo usa dos días (antes del 28 de noviembre) terminó el transporte
Este logro demuestra nuestra fuerte capacidad para satisfacer las necesidades de personalización del cliente y garantizar una producción y transporte eficientes.